martes, 29 de noviembre de 2011

MI BITACORA

29/11/11
Hoy me levante a las 5:35 am me lave los dientes, me duche para que se me quitara el sueño , luego me puse el uniforme de educación física  y espere  5 minutos para que escampara y me pudiera ir al colegio .


cuando llegue entre a la clase de biología  y como no debía nada en esa asignatura  me puse a estudiar para la recuperación de álgebra del 1 periodo  recuerdo que estaba muy nerviosa pero tenia fe de que me iba a ir muy bien porque yo había estudiado .
 Después  de 1 hora  tocaron el timbre para que cambiáramos de aula  y fuimos a la clase de   español  .




Después  fuimos a la clase mas ruda álgebra. Aveces no dormía tranquila sabiendo que debía 2 periodos y que si no recuperaba perdía el año.
Después  el tiempo paso muy rápido  y sonó el timbre para que nos fuéramos a la casa , decidí ir donde la profe de álgebra y le pregunte que si me fue bien y ella dijo que muy regular me entristece saber eso pero se que lo pase .


 llegue a mi casa con una cara diferente y le dije a mi mama que no había desayunado porque estaba muy ocupada y elle me dijo que me tomara una sopa la verdad a mi desde pequeña no me ha gustado la sopa y pues toco tomármela y vimos las noticias mi papas estaban muy tristes por lo sucedido en Colombia  . 
  
después ingrese  a mi Blogger  y me puse hacer mi bitácora ,

a las 4:pm comen se arreglarme por que tenia una clase de álgebra de los casos después cuando llegue me puse a practicar y me fue bien por que aprendí después vi la novela de la traicionera comí y me acosté a dormir eso fue lo que hice en ese día .









No hay comentarios:

Publicar un comentario